InicioEntretenimientoLa gemela perdida de Jennifer Aniston

La gemela perdida de Jennifer Aniston

La gemela perdida de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, es la protagonista de películas que seguramente nadie  ha pasado por alto como: Una Esposa de Mentira, Viviendo Con Mi Ex y la famosa serie Friends, entre otras populares producciones. Es considerada una de las mejores actrices pagadas de Hollywood y su cara es una de las más conocidas en el mundo, entonces ¿tiene una gemela? tal vez no de sangre, pero de físico sí  y se llama Florencia Trossero originaria de Argentina.

La imagen Florencia se viralizó luego de que un amigo publicara en la red social de Twitter su fotografía seguido de un twett que logró conseguir más de 200 mil ´me gusta´, miles de retuits y comentarios.

“Ustedes pueden ver cómo mi amiga es igual a Jennifer Aniston”.

 

Leo Yapur, fue quien convirtió a su amiga en viral y tendencia en Twitter Latinoamérica a Jennifer Aniston.

En una entrevista en Arriba, argentinos conductores le insistieron asombrados, “Sos igual a Jennifer, te lo dirán de toda la vida” y “Ella se parece a vos”. Ella expresó halagada que varias veces sus amigos y familia se lo habían dicho desde hace mucho, pero que ella siente que no se parece tanto y no sabe si es por la pose de la fotografía que salió igual.

Agregó que es la primera vez que sale idéntica a ella y que nunca pensó que la foto subida por su amigo iba a tener tanta repercusión en la red.

 

Con información de: Noti Fide

 

Le invitamos a leer: Viral: Video de dron deja con la boca abierta a profesionales de Hollywood

Compartir con: