InicioMundoLa historia de la foto de Camilo Sesto, José José, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel

La historia de la foto de Camilo Sesto, José José, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel

La historia de la foto de Camilo Sesto, José José, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel

Radio América. Una fotografía circula en las redes sociales luego de la muerte del “Príncipe de la Canción” donde aparecen los grandes iconos de la balada en español: Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal, y que hoy todos han fallecidos, ha tomado más revuelo en el mundo cibernético. 

Según informes la instantánea habría sido tomada en 1984, en Los Ángeles, por motivos de la inauguración de las nuevas oficinas de Ariola Records, casa disquera de los cuatro artistas más vendedores de los años 80.

Cabe destacar que Rocío Dúrcal “La Reina de las Rancheras” partió de este mundo en el 2006, tras perder una dura batalla contra el cáncer de útero.

Por su parte Juan Gabriel, “El Divo Juárez”, dejó este mundo en el 2016.

Mientras tanto, el 8 de septiembre de este año Camilo Sesto partió a causa de un paro cardiorrespiratorio que se desencadenó por un fallo renal.

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, fue un músico mexicano y actor ocasional que inició su carrera musical en la adolescencia, tocando la guitarra y cantando serenatas. 

En todos sus discos llevaba su anillo de casado, menos en uno, «Siempre Contigo.» Lo hizo porque ya se había divorciado. Nadie se enteró hasta un año después.

Tuvo dos matrimonios y tres hijos, José Francisco Carmelo Augusto (conocido como José Joel), Marysol Estrella Margarita Elena y Sarita Sosa.

Lea además: Fallece José José, ‘El Príncipe de la Canción’

Compartir con: