InicioEntretenimientoLa hondureña, Angie Flores, cada vez más cerca de la final de La Academia (Vídeo)

La hondureña, Angie Flores, cada vez más cerca de la final de La Academia (Vídeo)

La hondureña, Angie Flores, cada vez más cerca de la final de La Academia (Vídeo)

Radio América. Una noche más el talento que posee la catracha, Angie Flores, quedó plasmado en el escenario de La Academia.

La hondureña fue la encargada de abrir el concierto de la gala 11, con el éxito de Luis Miguel de 1993 «Hasta que Me Olvides», misma que fue escita por el cantautor puertoriqueño, Juan Luis Guerra.

El panel de críticos consideró que la actuación de Angie estuvo «bien», pues aseguraron que le faltó energía y no fue de sus mejores presentaciones, aunque se mantuvo como una de las mejores de la noche.

El primero en emitir fu opinión fue Alexander Acha, quien le señaló que «no fue lo mejor de lo que te e visto, te sentí muy nerviosa», y añadió que «me falto esa fuerza y pasión que generalmente me transmites».

Danna Paola resaltó que la hondureña ha pasado por varias facetas y madurado durante pasan los días y que está cerca de «convertirse en una gran  mujer».

Por su parte, Horacio Villalobos, afirmó que «a mi sí me gusto, yo escuché a Angie y me gustó mucho tu interpretación cachonda de este tema».

Finalmente el «juez de hierro», Arturo López Gavito, resaltó que «otra ves es una canción que no corresponde ni a las vivencias ni a la edad de Angie», y puntualizó que le ha visto diez interpretaciones «superiores a esta» y que «tiene las capacidades para salir adelante y quizá ganar esta Academia».

Duelos

Esta fue la segunda noche de duelos, donde nuestra compatriota se enfrentó con María Fernanda, y aunque los jueces señalaron que «el duelo fue parejo», el público decidió que la ganadora fue Angie.

 

Y debido a que Fernanda perdió el duelo y,no ganó la inmunidad, fue la expulsada de la noche.

 

 

Lea también: La representante hondureña sorprende con su interpretación y gana duelo en La Academia

Compartir con: