InicioNoticiasLa hondureña Christine Borjas Osoria publica libro en Nueva York

La hondureña Christine Borjas Osoria publica libro en Nueva York

La hondureña Christine Borjas Osoria publica libro en Nueva York

Radio América. La hondureña, Christine Borjas-Osoria, publicó recientemente el libro «Rosalía», historia que narra las vivencias de una niña de padres hondureños nacida en Estados Unidos.

Este libro está destinado a todos de diferentes orígenes culturales y espero que te inspire a conectarte con tu cultura y asegurarse de que la generación más joven sepa la importancia de valorar quiénes son. Rosalia es definitivamente una niña feroz, que está extremadamente orgullosa de quién es y estamos emocionados de compartir esta historia con ustedes», señaló la joven de origen hondureño.

En 38 páginas, Christine, representa la unión a través de las fronteras y cómo las personas de diferentes culturas buscan reconectarse con sus orígenes.

Este viaje tomó 11 meses y muchas veces lloré y sentí que no debería hacerlo porque estaba muy asustada. No me gradué con un título en escritura, me gradué con un título en Contabilidad y, aunque me encanta hablar y escuchar historias, tenía miedo de contar las mías», expreso la hondureña a un medio digital hondureño.

 

Foto: Facebook Christine Osoria

Su experiencia al llegar a Estados Unidos y descubrir que sus compañeros de escuela, incluidos los hispanos, no sabían sobre Honduras, fue el motor de inspiración para la historia de Christine.

El mensaje detrás de esta historia es aceptar quien eres y nunca sentirte avergonzado de tu cultura ni nada de ti, porque estarás rodeado de personas que son diferentes y siempre serás tú mismo», aseguró.

«Rosalia» The Honduran-American

Para adquirir su libro, puedes hacerlo a través de la plataforma digital de compras Amazon: Libro «Rosalía»

Lea también: Emilio Valle: el líder comunitario, altruista y empresario hondureño de Dallas, Texas

Compartir con: