InicioDeportesDeporte InternacionalLa Hondureña Michell Ramírez, conquista las medallas de oro en los CCCAN

La Hondureña Michell Ramírez, conquista las medallas de oro en los CCCAN

La Hondureña Michell Ramírez, conquista las medallas de oro en los CCCAN

La Hondureña Michell Ramírez, ya ha conquistado cinco medallas de oro en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación (CCCAN) que se desarrollan en Puerto Rico. La medalla de oro más reciente que ganó la catracha fue en la categoría de Aguas Abiertas.

 

Michelle destacó desde el principio en los CCCAN, actualmente lleva cinco medallas, entre ellas en el área de 5 kilómetros en Aguas Abiertas en la Laguna del Condado, con un tiempo de 1:06:39.13, por lo que superó a la venezolana, Julianna Penner y la salvadoreña, Fátima Portillo.

 

Las Aguas Abiertas es una disciplina de la Natación donde se nada en playas, ríos, lagos, entre otros cuerpos de agua, allí el ejercicio aeróbico es fundamental y Michelle ganó el oro en un tramo muy largo en el que se necesita un arduo entrenamiento.

Sin duda, la catracha es un orgullo para todos los hondureños, Con este hito completado, Ramírez se volvió tricampeona, puesto que anteriormente ganó en Aruba en el año 2018 y en 2019 lo repitió en Barbados.

Compartir con: