InicioDeportesLa Jaiba Brava del Victoria remonta y derrota 3-2 al Olimpia

La Jaiba Brava del Victoria remonta y derrota 3-2 al Olimpia

La Jaiba Brava del Victoria remonta y derrota 3-2 al Olimpia

Radio América. El Victoria derrotó este sábado al Olimpia 3-2 en el estadio Municipal de La Ceiba en juego correspondiente a la jornada 18 de las vueltas regulares de la Liga Nacional de Honduras.

Los dirigidos por Pablo Lavallén cayeron derrotados pese a que al principio de la primera etapa y en menos de 10 minutos ya ganaban el partido con doblete de Yustin Arboleda.

Sin embargo, los dirigidos por el doctor Nazar, fiel a su estilo de lucha y nunca darse por vencido, iniciaron la remontada a los 25 minutos con gol de Yaudel Laera, quién ponía el 1-2 en el marcador.

En la segunda etapa, la Jaiba Brava, logró empatar el juego a los 56 minutos a través de Damin Ramírez y solo 6 minutos después, Óscar Suazo puso el 3-2 en favor del Victoria.

Pese a esta derrota, Olimpia se quedó con el segundo lugar de la tabla de posiciones con 32 unidades y está clasificado para las semifinales del Torneo Clausura, mismo que es liderada por Real España que sumó 37 puntos.

Por su parte Victoria tendrá que enfrentar al Marathón en el repechaje para obtener un boleto a las semis de la Liga hondureña.

En el otro lado de la llave, las Águilas Azules de Motagua tendrán que enfrentar a los cocoteros del Vida.

Lea: Honduras participará en campeonato panamericano de Taekwondo en el caribe

Compartir con: