InicioDeportesLA LIGA EN RESUMIDAS LÍNEAS Jornada 4, JUGUEMOS SIN LUZ

LA LIGA EN RESUMIDAS LÍNEAS Jornada 4, JUGUEMOS SIN LUZ

LA LIGA EN RESUMIDAS LÍNEAS Jornada 4, JUGUEMOS SIN LUZ

Real Sociedad 1 – 0 UPNFM: Se acordaron de ganar pues, hasta que al fin pudieron hacer algo de ver. Y el que no le contesta a vagos que ponga las «barbas en remojo» que no anda tan bien.

Olimpia 2 – 0 Platense FC: Se va Bermúdez y sigue la misma papada en esos tiburones. Y a ver si el nuevo entrenador le encuentra pies y cabeza a esto. Bueno, ahí andan diciendo que los argentinos ya no aguantan tantos castigos y de seguir así «safuca peluca». Pilas directiva…

Vida 3 – 1 Motagua: Ya llegó el Vida, sí señor, eh, yaaa llegoooó el Vida, sí señor, eh. Víboras pues que esto está bueno, sigan diciendo que el Poderoso Social Vida (PSV de La Ceiba). Pero tranquilos «azules», ya vienen los goles desde Portugal para toda Honduras.

Marathón 3 – 0 Real Minas: Ajá… ¿Y la garra? ¿Y aunque no nos paguen, pero somos diferentes? Ya no los veo comentado pue. Ese «Godzilla» ya anda con el pecho inflado, mas que volvió al «redil».

Real España 2 – 1 HDP: El mentado «real de América» pidió la hora casi, pero ahí van sacudiéndose el «mozote» después de ganar la copita. Y los «arroceros» pues ellos un poquito más de ganas y ya van a ir en su camino al no descenso.

PD: Bueno, la «pesadilla» de aquellos que dijimos pue, no los vaya agarrar con los pantalones abajo. Otra, después dicen porqué no les dan gafete FIFA va; que arbitraje este ¡Dios mío!.

Ahí nos vemos…

Compartir con: