InicioNacionalesLa lucha contra la corrupción son temas que ya no se pueden negociar: directora Democracia sin Fronteras

La lucha contra la corrupción son temas que ya no se pueden negociar: directora Democracia sin Fronteras

La lucha contra la corrupción son temas que ya no se pueden negociar: directora Democracia sin Fronteras

Radio América. La directora de la Fundación Democracia sin Fronteras, (FDsF), Melisa Elvir, señaló al programa Doble Vía que la lucha contra la corrupción son temas que ya no se pueden negociar como ciudadanos y organizaciones de sociedad civil porque pone en peligro de validar y ser cómplices de aquellas actividades que se estén realizando para proteger la impunidad.

En ese sentido se refirió al convenio de la MACCIH “no sería la primera misión extranjera en Centroamérica que retiran por luchar contra la corrupción y la impunida, se habla de una extensión y mejora al convenio, pero al parecer no es lo que la ciudadanía está esperando”.

Ante las especulaciones del exvocero de la MACCIH, Juan Jiménez Mayor que se está negociando el voto de Honduras para la elección de Luis Almagro, Elvir dijo que el voto de Honduras es un voto más.

Se le consultó si el resurgimiento del Foro Nacional de Convergencia (Fonac), nació con desconfianza apuntó “ellos solo están diciendo el camino que están siguiendo”.

Ante eso, el moderador Javier Rivera, le preguntó si el Gobierno debió buscar otros sectores para instalar el Fonac “si realmente se quiere dialogar de una forma concreta debió a llamar a todos y no solo a organizaciones que se han mantenido en dialogo sin oposición, y que solamente pareciera que están en pro de lo que el gobierno está haciendo”.

 

#AmericaDebate #DobleVía Hoy la Directora de Democracia sin Fronteras Melissa Elvir moderador: Lic.Javier Rivera

Posted by Radio América Honduras on Monday, December 30, 2019

Compartir con: