InicioDeportesLa máquina del Real España recobra confianza al derrotar al Honduras Progreso

La máquina del Real España recobra confianza al derrotar al Honduras Progreso

La máquina del Real España recobra confianza al derrotar al Honduras Progreso

La máquina del Real España recobra confianza al derrotar al Honduras Progreso

Radio América. En un partido entretenido, Real España, recobró fuerzas al imponerse por 2-1 al Honduras Progreso, en juego de la cuarta jornada del Campeonato Clausura, disputado esta noche en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad Perla del Ulúa.

En un enfrentamiento con mucha dinámica desde su inicio, pero, fue la máquina aurinegra que al minuto 8 por  medio del delantero Darixon Vuelto, puso el 1-0 sobre el conjunto arrocero.

Seguían las acciones, sin embargo, los locales reaccionaron y al minuto 27 un golazo del cubano Yaudel Lahera, emparejó los cartones.

No obstante, para el equipo de la ciudad de El Progreso, la alegría fue de pobre, porque al minuto 29, el cuadro sampedrano anotó el 2-1 a través de Ángel Tejeda.

Con este resultado, los catedráticos llegaron a 6 puntos, luego de un triunfo ante Olimpia y la victoria conseguida este jueves sobre el Honduras Progreso, que se quedó con cinco unidades en la tabla de posiciones y de paso desaprovechó la oportunidad de alejarse de la zona del descenso de la Liga Nacional.

En otros partidos, el Marathón venció 3-0 al Real de Minas. Real Sociedad derrotó 1-0 a Lobos en la ciudad de Olanchito, Yoro.

Olimpia ayer miércoles doblegó 2-0 Platense en Comayagua, mientras que el Vida se impuso por 3-1 ante las águilas del Motagua en la ciudad de La Ceiba.

Concluida la cuarta fecha del certamen liguero, el sorprendente Vida es líder del Torneo con 8 puntos, seguido de Olimpia y Motagua con 7 unidades.

Por su parte, Real España tiene 6 puntos…

PUEDE INTERESARLE: El hondureño Denil Maldonado quiere aprender de sudamericanos Murillo y Cabral

Compartir con: