InicioEntretenimientoLa película Mortal Kombat tendrá clasificación R

La película Mortal Kombat tendrá clasificación R

La película Mortal Kombat tendrá clasificación R

Oficialmente la película Mortal Kombat obtiene la clasificación R (mayores de 18 años) y dentro de poco se podrá disfrutar, sin ningún tipo de censura como se vio en el tráiler.

La cinta es una adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos: Mortal Kombat, y será un reboot  (un reinicio) completamente nuevo, sin relación con las películas de los 90, dirigidas por Paul W.S Anderson y que causaron decepción al público al ser clasificación PG-13 (para menores de 13 años).

Sin embargo, para el 2021 la historia es del todo diferente y eso quedó muy en claro al ver el avance, el cual se convirtió en el tráiler más visto con clasificación R.

 

Tráiler de la película Mortal Kombat

 

El filme, según la Motion Picture Association tendrá la clasificación R por, «Fuerte violencia gráfica, lenguaje y algunas referencias crudas». Otra de las películas de Warner que tendrán estreno doble, quiere decir que el mismo día que se estrene en cines, también estarán disponibles en HBO Max,  y debutará el 16 de abril. Pero para España solo se estrenará en cines, ya que no cuenta con HBO Max.

Mortal Kombat, será dirigida por Simon McQuoid, y protagonizada por el desconocido Cole Young, encarnado por Lewis Tan, Liu Kang (Ludi Lin), Sonya Blade (Jessica McNamee), Kano (Josh Lawson), Raiden (Tadanobu Asano), Sub-Zero (Joe Taslim) y Scorpion (Hiroyuki Sanada).

¿Listo para el espectáculo lleno de sangre?

 

Con información de: Fotogramas

 

Le invitamos a leer: Zayn maldice los premios Grammy

Compartir con: