InicioNacionales«La persona con mayor poder político en Honduras es Manuel Zelaya»: Carlos Hernández

«La persona con mayor poder político en Honduras es Manuel Zelaya»: Carlos Hernández

«La persona con mayor poder político en Honduras es Manuel Zelaya»: Carlos Hernández

Radio América. Carlos Hernández miembro Transparencia Internacional, señaló este miércoles que lo que queda evidenciado con el nombramiento de los representantes de los  nuevos Órganos Electorales, es el poder que tiene el expresidente Manuel Zelaya Rosales y el circo al que se prestaron los políticos.

«Lo digo categóricamente, la persona con mayor poder político en Honduras se llama Manuel Zelaya Rosales, no anduvo haciendo el show y el circo al que se prestaron los otro políticos, mandó a sus tres candidatos y tanto el Partido Nacional y Liberal cumplieron fielmente lo que él quería», expresó Hernández.

Señaló también que, los nacionalistas y los liberales usaron a personas para que se presentarán a este proceso y otros sabiendo que la elección era de «compadre hablado»  por «un favor» realizaron dicho procedimiento.

Por lo que hizo un llamado a que estas acciones no deben seguir sucediendo y desde un principio hubieran nombrado a sus tres candidatos como lo hizo el exmandatario Zelaya.

Con información de Nelson Murillo

Le recomendamos:¿Cómo será el proceso en Cruz Roja para el trámite de licencia?

Compartir con: