InicioNacionales“La reestructuración del ga­binete de Gobierno fortalece la reactivación económica y social del país”: Ministro de Finanzas

“La reestructuración del ga­binete de Gobierno fortalece la reactivación económica y social del país”: Ministro de Finanzas

“La reestructuración del ga­binete de Gobierno fortalece la reactivación económica y social del país”: Ministro de Finanzas

Radio América. El ministro de Finanzas, Marco Midence, afirmó a través de su cuenta de Twitter, que la reestructuración del gabinete del Gobierno ayuda a fortalecer la reactivación económica y social del país.

“Con estas acciones Honduras se enfoca en atender a quienes más lo necesitan, en generar empleo y en fortalecer la red”, agregó el funcionario.

Es de resaltar que el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, oficializó el pasado miércoles varias rotaciones en su Gabinete de Gobierno.

Zoila Cruz será la nueva titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) en sustitución de Reinaldo Sánchez.

Cruz se había desempeñado en esa Secretaría en la administración pasada como subsecretaria y actualmente deja la Secretaría Adjunta de Coordinación General de Gobierno para el Sector Social.

Carlos Madero, hasta ayer secretario de Trabajo, es el nuevo secretario de Coordinación General de Gobierno, puesto que desempeñaba Martha Doblado y que queda siempre al frente del Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y funcionarios del Poder Ejecutivo.

 

 

Lea además: Congreso aprueba préstamo por $39,4 millones para financiar el proyecto Identifícate

Compartir con: