InicioEntretenimientoLa representante hondureña sorprende con su interpretación y gana duelo en La Academia

La representante hondureña sorprende con su interpretación y gana duelo en La Academia

La representante hondureña sorprende con su interpretación y gana duelo en La Academia

Radio América. Una noche más la representante catracha, Angie Flores, demostró el talento que posee al conquistar a la mayoría de los críticos durante la décima (10), gala de La Academia.

«Cuando baja la marea» de Yuri fue el éxito que interpretó, una de las canciones más complicadas de la artista mexicana.

Horacio Villalobos fue el primer juez en dar su critica, quien le resaltó que logró una «interpretación diferente, algo que hay que destacarlo».

Alexander Acha reiteró que «el 99% de las veces que los has hecho es hermosa y emotiva (su interpretación)», aunque señaló que en la primer parte de la canción se aceleró algo de lo que «tiene que tener cuidado».

«Eres  un diamante que cada vez esta más pulido, esta interpretación fue gloriosa, yo creo que mi querida Yuri debe estar muy orgullosa y feliz al igual que yo, eres increíble, eres un a artista completo», aseguró Danna Paola.

Sin embargo el juez de «hierro», Arturo López Gavito, no coincidió con los demás críticos al indicar que el montaje «fue erróneo al aparecer sentada… una interpretación débil conforme a las que yo te he visto Angie».

 

Duelo

Angie se enfrentó en duelo con una de las voces más potentes dentro del proyecto, la de Dalú, con quien lucho mano a mano con la canción «Te Equivocaste» de Yuridia.

Durante los vídeos de la semana se mostró como Angie estaba preocupada por el duelo y sentía que perdería frente a Dalú.

Una vez finalizado el duelo, los criticos votaron por unanimidad de votos que la ganadora erra Dalú, aunque resaltaron el buen  trabajo de la catracha.

Sin embargo el quinto (5to) juez, es decir el público, decidió que la ganadora fue Angie, dándole el triunfo del último duelo de la noche.

 

Lea también: Hondureña recibe ovación de pie de los críticos de La Academia (Vídeo)

Compartir con: