InicioNacionalesLa situación que está pasando Honduras “da asco” señala Carlos H. Reyes

La situación que está pasando Honduras “da asco” señala Carlos H. Reyes

Carlos H. Reyes pide a todos los obreros marchar mañana sin importar las diferencias

La situación que está pasando Honduras “da asco” señala Carlos H. Reyes

El dirigente sindical, Carlos H. Reyes, declaró que la situación que está pasando en Honduras da asco, estas declaraciones brindadas mientras se realiza una marcha que fue convocada por la Convergencia contra el Continuismo del presidente Juan Orlando Hernández.

Manifestó que “estamos haciendo un llamado a los hondureños para que vayamos haciendo conciencia de lo que estamos pasando y no seamos indiferente, porque realmente la situación en el país nunca la habíamos tenido”.

El dirigente fue directo con sus declaraciones y señaló que “da asco lo que está pasando” y llamó a la población a que esto no puede seguir en el país y es cuestión de dignidad de los hondureños para salir a luchar.

Sobre las protestas que estas sucediendo en toda la región americana dijo que es un fenómeno que no solo se esta dando en Honduras, “estamos viendo toda Latinoamérica que está luchando contra todo el modelo neoliberal, eso mismo pasa aquí y en el fondo lo que hay es un proceso de lucha de clases”.

De igual forma, apuntó que la mayor parte de los pueblos, en un gran número son pobres y ya saben como un grupo de rico se están haciendo cada vez mas multimillonarios y los pueblos cada vez en hambre.

«Nosotros llamamos a que nos sumemos a las acciones, hoy y siempre ha sido pacificas cuando se presenta el ejército solo es para provocar, con solo su presencia son provocadores”, cerró comentando Reyes a Radio América.

 

Lea además: Algunas ONG’s parecen «aborto del diablo» por fomentar tanta corrupción dice director de la Chico

 

Compartir con: