InicioEntretenimientoLady Gaga tiene nuevo novio y no es Bradley Cooper

Lady Gaga tiene nuevo novio y no es Bradley Cooper

Lady Gaga tiene nuevo novio y no es Bradley Cooper

EP. Lady Gaga tiene nuevo novio y no es Bradley Cooper. Seis meses después de romper con su prometido Christian Carino, la cantante de 33 años ha sido fotografiada besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años, en el restaurante Granville en Studio City, California, según informa la revista People.

La cantante iba vestida con unos pantalones cortos negros y botas. Permaneció discreta en el restaurante y rechazó hacerse fotos con fans que se le acercaron. Testigos de la sala aseguran que en ningún momento hicieron nada por ocultarse.

Según su página de LinkedIn, Horton ha trabajado como ingeniero de sonido para la cantante desde noviembre de 2018. También es el propietario de Audio Engineering Consulting Group y anteriormente ha trabajado con otros artistas de renombre como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake. Nacido en Nashville, Tennessee, ha estado casado con la actriz Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical Rock of Ages.

En los últimos meses, desde que se supo que Bradley Cooper e Irina Shayk habían roto, algunos medios de EE UU relacionaron al actor con la cantante, algo que ella siempre ha negado pero sin aportar más datos. Aunque la química entre ambos es más que evidente —algo que se dejó ver claramente en la entrega de los premios Oscar, cuando actuaron juntos al piano—, siempre han negado que hubiera algo más entre ellos. «Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué?», se preguntaba la cantante, pocos días después de esa celebrada actuación, en el programa de Jimmy Kimmel. «Eso es exactamente lo que queríamos que se viera», contestaba. «Shallow es una canción de amor, Ha nacido una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta», contaba entonces. «Soy una artista y creo que [Bradley y yo] hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!».

Eso sí, Cooper y Lady Gaga admiten que se admiran y quieren. Conectaron desde el primer día, cuando él acudió a casa de la cantante a ofrecerle ser la protagonista  Ha nacido un estrella, la película que soñaba hacer. «Tengo una amiga para toda la vida», ha contado sobre ella Bradley Cooper en las múltiples entrevistas que rodearon la promoción de la cinta, una promoción sin duda alimentada por esa cariñosa relación. Una estrecha amistad y unas declaraciones que no han evitado los rumores.

Fuente: El País España

 

Lea también: Bradley Cooper terminó su relación de 4 años y desata rumores de romance con Lady Gaga

Compartir con: