InicioNacionalesLANZAMIENTO DE ROYAL CARIBBEAN EN HONDURAS JUNTO A TRAVEL DIUNSA BY TRAVEL INTERNATIONAL

LANZAMIENTO DE ROYAL CARIBBEAN EN HONDURAS JUNTO A TRAVEL DIUNSA BY TRAVEL INTERNATIONAL

LANZAMIENTO DE ROYAL CARIBBEAN EN HONDURAS JUNTO A TRAVEL DIUNSA BY TRAVEL INTERNATIONAL

La aventura comienza para todos los hondureños

Royal Caribbean   de la mano de  Travel Diunsa by Travel International, dieron conocer  hoy su alianza comercial en un elegante evento que se llevó a cabo   en el Club Hondureño Árabe en San Pedro Sula, donde dieron a conocer  la prestigiosa línea de cruceros que  otorga un contrato como representantes para el territorio en  Honduras. Cabe destacar que es la primera vez que una naviera de tanta importancia a nivel mundial otorga un contrato de esta índole a una empresa hondureña.

Sandra Faraj, presidente de Travel Diunsa by Travel international, dio la bienvenida a los invitados y compartió una pequeña reseña histórica de la compañía. También reafirmó su compromiso con sus proveedores y clientes, de estar siempre a la vanguardia, cumpliendo su responsabilidad de representar las mejores marcas en del turismo internacional y nacional.

 

Marcela Panayotti, director de Mercadeo de Travel Diunsa by Travel International, destacó la importancia de esta alianza para los hondureños, ahora tendrán la oportunidad de poder adquirir los cruceros mas grandes e innovadores del mercado, a través de la agencia de viajes de su preferencia.

 

Por su parte Alberto Muñoz, AVP de Royal Caribbean, expresó la historia de la naviera y de sus inicios en el año 1969. También comento que esta importante naviera cuenta con una flota de 26 barcos que navegan alrededor del mundo a más de 250 destinos, en 72 países de seis continentes, incluida la isla privada en Las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, la primera de la colección Perfect Day.

Para Royal Caribbean International, Honduras es un mercado importante en donde la oportunidad de crecer es impresionante. Por esta razón y tras designar a Travel Diunsa by Travel international como representante autorizado en el país,  se ha otorgado proporcionar  para brindarles la mayor capacitación posible en un corto plazo, a fin de que tengan el conocimiento necesario para comercializar las nuevas propuestas y cumplir con las expectativas del viajero hondureño.”, aseguró Lucas Bueno, sale Manager en Latinoamérica.

Finalmente todos  los invitados disfrutaron de un elegante cóctel, donde se vivió un ambiente de elegancia y  alegría idóneos para un evento de gran transcendencia, inspirada en la trascendental isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at Coco Cay ubicada en las Bahamas.

 

Compartir con: