InicioDeportesLanzan boletería para juego Honduras – Trinidad & Tobago

Lanzan boletería para juego Honduras – Trinidad & Tobago

Lanzan boletería para juego Honduras – Trinidad & Tobago

La Fenafuth lanzó este lunes la boletería para el juegos entre las selecciones de Honduras y Tribidad & Tobago, previsto para el 17 de noviembre a las 7:00 pm en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, en el marco de la Liga de Naciones de Concacaf.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Tegucigalpa con la presencia de Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth; José Ernesto Mejía, secretario de esa institución; y Miguel Falero, asistente de Fabián Coito en la selección de Honduras.

Para lograr un apoyo masivo la Federación de Honduras dispuso dos medidas: mantener los precios del juego contra Martinica, y mover el partido de 9:00 a 7:00 pm tras recibir el aval de la Concacaf.

Honduras ya tiene asegurado el primer lugar de esta triangular de la Liga de Naciones y su pase a las semifinales de este torneo, pero de igual forma será importante lograr el triunfo por los puntos que sumará en el ranking Fifa y que le permitirán asegurar matemáticamente su presencia en el próximo hexagonal rumbo a Catar 2022.

A continuación los precios:

Sol: 150.00
Sombra: 250.00
Silla: 500.00
Palco Este: 600.00
Palco Oeste: 1,000.00

 

 

 

Compartir con: