InicioNacionalesLanzan “huevos” a Marco Bográn al salir de edificio de la ATIC; él dice que es “inocente”

Lanzan “huevos” a Marco Bográn al salir de edificio de la ATIC; él dice que es “inocente”

Lanzan “huevos” a Marco Bográn al salir de edificio de la ATIC; él dice que es “inocente”

Radio América. El exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, rindió declaraciones ante agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), sobre la compra de mascarillas durante la pandemia del COVID-19.

Al momento de salir de la ATIC, el exfuncionario y señalado en actos de corrupción, recibió insultos y huevos por parte de un grupo de ciudadanos que pernoctaban afuera de las instalaciones del anexo del Ministerio Público.

Además, fue abordado por los diferentes medios de comunicación, y las pocas palabras que brindó entre la trifulca, fue “soy inocente y lo voy a comprobar con los abogados”.

El exdirector de Invest-H, también dijo, «mi conciencia está tranquila”, reiterando que comprobará que es “inocente», sobre las líneas de investigación que tiene la Fiscalía tanto en la compra de mascarillas y los hospitales móviles.

Ante la exigencia de la sociedad hondureña, pidiendo requerimientos fiscales, Bográn, manifestó, “la ciudadanía está enojada y me ha escogido a mi como culpable”.

 

 

Información de Douglas Varela

 

Lea además: Abogado: El MP y el Fiscal General son: “lentos, ineptos y selectivos para investigar casos de corrupción”

Compartir con: