InicioNoticiasLarissa Herrera: joven hondureña que incursiona en cine y modelaje estadounidense

Larissa Herrera: joven hondureña que incursiona en cine y modelaje estadounidense

Larissa Herrera: joven hondureña que incursiona en cine y modelaje estadounidense

Radio América. Con tan sólo 17 años, la hondureña Larissa Herrera ha iniciado su carrera artística, incursionando en el cine y modelaje estadounidense.

Larissa nació en Carolina del Norte, EEUU, luego que sus padres, originarios del departamento de Olancho, se establecieran en el país norteamericano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙃

Una publicación compartida por Larissa Herrera (@herrera_larissa) el

La joven actriz comentó en exclusiva a Radio América que «he estado queriendo actuar desde que tenía 8 años y comencé a actuar profesionalmente cuando tenía 14».

Carrera artística

La ‘catracha’ inició su carrera siendo modelo de cabello y caminando en las pasarelas, pero no dejó de lado su sueño de convertirse en actriz , por lo que continuó asistiendo a audiciones.

Fue de esa manera que logró su primer papel en la película «Fear to be brave 2» (miedo a ser valiente), que se estrena en noviembre de este año, donde interpreta el personaje Bianca.

Hasta el momento ha trabajado en 7 proyectos, siendo el «más grande» su participación en el cuarto episodio de Swamp Thing, una serie de televisión web estadounidense de superhéroes de terror y drama basado en el personaje de DC Comics del mismo nombre, que se estrenó el 31 de mayo de este año en DC Universe.

Larissa comentó que este año se encuentra trabajando en cuatro proyectos, el próximo mes filmará dos comerciales y que tiene varios contratos en puerta para 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Paparazzi needa stop playing #model #actress

Una publicación compartida por Larissa Herrera (@herrera_larissa) el

Su amor por Honduras

«Mis planes futuros son hacerlo en grande y tener una voz para mi gente en Honduras».

La actriz manifestó que ama la cultura hondureña y se siente orgullosa de sus raíces, y a pesar de no haber pasado tanto tiempo en suelo ‘catracho’, espera «¡volver a ver a mi familia en Olancho! ¡Tengo tantos apoyos y familia allí!»

¡Mi consejo para todos los que quieran soñar en grande es comenzar a hacerlo! ¡Es difícil, pero todo lo que necesitas son simpatizantes, confianza y una voz! Viva Honduras», fue elñ mensaje que envío la joven a sus compatriotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday to me

Una publicación compartida por Larissa Herrera (@herrera_larissa) el

Fuera de cámara

A pesar de sus labores artísticas, Larissa mantiene una vida normal en Carolina del Norte; vive junto a sus padres Islenda Meza y Julio Herrera, y con sus hermanos Vanessa Herrera (menor) y Julio Herrera (mayor).

La joven actriz y modelo aun es estudiante de la escuela secundaria, de la que saldrá el próximo año.

 

Lea también: Fernando Palma: «catracho» que conquista industria de entretenimiento taiwanesa

Compartir con: