InicioDeportesDeporte NacionalLas águilas del Motagua en la cima del Clausura tras vencer al Real España

Las águilas del Motagua en la cima del Clausura tras vencer al Real España

Las águilas del Motagua en la cima del Clausura tras vencer al Real España

(Radio América)- En un partido complicado, las águilas del Motagua vencieron por 1-0 al Real España en juego de la tercera jornada del Torneo Clausura realizado en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En el primer tiempo el ciclón azul mantuvo mas en su poder el esférico ante los catedráticos que supo defenderse durante un buen tiempo por la expulsión de uno de sus jugadores.

La mejor jugada en los primeros 45 minutos la tuvo el cuadro capitalino mediante un cabezazo del volante Kevin Lopez, pero el meta Roberto López evitó la caída de su marco.

Los dirigidos por Diego Vásquez ya para finalizar la primera parte, el delantero Erick Andino no pudo empujar el balón en la portería aurinegra.

En el segundo tiempo, la misma tónica del encuentro, pero con la expulsión de Carlos Sanchez, el Real España decidió irse al ataque.

Al minuto 78 el conjunto sanpedrano con Rony Martinez tuvo su mejor oportunidad sin embargo el cancerbero Jonathan Rougier tapó la jugada de gol.

Pero como dice el dicho, equipo que perdona pierde, al minuto 80 el paraguayo Roberto Moreira como un auténtico cazador marcó el gol del triunfo.

Motagua en los minutos restantes produjo otras jugadas no obstante sus delanteros como Marco Tulio Vega no pudo aumentar la cuenta.

Un España decidido en busca del empate casi al final del enfrentamiento no aprovechó la oportunidad porque Rougier evitó el empate.

Los azules con campaña perfecta con 9 puntos al igual que el Marathon que derrotó el sábado 1 a 0 al Olimpia.

Mientras tanto la máquina de Carlos Restrepo se quedó con 6 unidades al igual que el Platense que goleo 4 a 1 al Honduras Progreso. La misma cantidad tiene Olimpia.

En otros partidos el Vida pese a ser local empató 1- 1 con Lobos de la UPNFM.

El sábado en dramático enfrentamiento por la permanencia en la Liga, el Juticalpa igualó 3-3 con Real de Minas.

La tercera jornada del Torneo Clausura dejó un total de 15 goles.

Tabla de posiciones:

Lea más: En partido dramático por la permanencia el Juticalpa empata con Real de Minas

Compartir con: