InicioNacionalesDirigencia de Las Antorchas se manifestarán en las calles para exigir salida del mandatario Hernández

Dirigencia de Las Antorchas se manifestarán en las calles para exigir salida del mandatario Hernández

Dirigencia de Las Antorchas se manifestarán en las calles para exigir salida del mandatario Hernández

Dirigencia de Las Antorchas se manifestarán en las calles para exigir salida del mandatario Hernández

Radio América. Los ciudadanos no deben esperar el llamado de los dirigentes políticos para salir a protestar y exigir la salida del presidente de la República Juan Orlando Hernández, cuestionó este martes el dirigente del grupo de «Las Antorchas», Moisés Ulloa.

«La ciudadanía debe entender que no debe esperar liderazgos porque se trata de Honduras y el paso contundente lo debe dar el pueblo pueblo», dijo el entrevistado, esto sobre todo ante los señalamientos de testigos entre ellos narcotraficantes contra el presidente Juan Orlando Hernández, en el juicio de su hermano Tony Hernández, acusado de narcotráfico en una Corte de Nueva York.

En ese sentido, Ulloa consideró que deben darse llamados, y anunció que para este viernes habrá marcha de Las Antorchas desde el puente del barrio La Guadalupe en de Tegucigalpa, a protestar contra el gobierno.

«Esto es un problema de país y no de liderazgos, porque el momento es ahora, no podemos esperar mas. Así que contundentemente tenemos que manifestarnos y expresar que no vamos a seguir tolerando lo ocurrido en el país en los últimos 10 o mas años», enfatizó Moisés.

Cabe mencionar que para mañana miércoles la dirigencia de la Plataforma de la Salud y Educación realizará manifestaciones desde la Universidad Pedagógica Nacional según ellos para exigir del país la salida de la «narco-dictadura».

Asimismo, los diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre), este día decidieron pedir la aplicación de un juicio político contra el mandatario de la República, esto por los fuertes señalamientos de haber recibido dinero del narcotráfico.

Información: Javier Rivera

PUEDE INTERESARLE: Diputados nacionalistas anuncian marcha para respaldar al presidente Juan Orlando Hernández

 

 

 

 

Compartir con: