InicioNacionalesLas buenas ideas, siempre serán reconocidas

Las buenas ideas, siempre serán reconocidas

Las buenas ideas, siempre serán reconocidas

 

 

Gracias al trabajo en equipo Ogilvy Honduras y el Hotel Honduras Maya, nació HotelBnb. Una idea que superó todos los límites hasta ahora trazados en nuestra industria creativa y turística, colocándola en el nivel más competitivo de la región.

HotelBnb fue una respuesta a la creciente acogida que tuvo Airbnb en el país, y a la necesidad de demostrar que el Hotel Honduras Maya era una mejor opción tanto por precio como por habitaciones.

 

Luego de ser desarrollada y ejecutada, HotelBnb no paró de ser premiada.

Primero por los EFFIE Latam, festival desarrollado en Cartagena, Colombia, que mide la efectividad de todas las ideas de Iberoamérica.

En este festival, HotelBnb se llevó dos premios: Plata en la categoría “Interactiva” y Bronce en “Shopper & e-Commerce Marketing”, siendo estos los primeros EFFIE de todo el país.

 

Muy orgullosos de estos resultados nos informaron que todavía faltaba más. Es así como, agarramos maletas y nos fuimos a nuestro siguiente destino: El Ojo de Iberoamérica, festival de publicidad realizado en Buenos Aires, Argentina, donde ganamos Oro como “Mejor idea local”, Oro en “Eficacia”, Oro como “Mejor anunciante de Centroamérica y el Caribe” y Plata en “Direct”.

 

Y después vino el festival más importante de Centroamérica, Antigua, Guatemala, donde nos llevamos 7 premios.  Oro por “Diseño de espacios”, Oro en “Media”, Oro en “Direct”, Plata en “Digital”, Bronce en “Contenido Digital”, el premio “Mejor agencia país Honduras” y el galardón especial “Mejor agencia del Festival Antigua de Guatemala”. Siendo Ogilvy Honduras, la mejor agencia del festival.

 

Y nuestro país no podía dejar de lado esta idea. La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) realizaron un reconocimiento especial al Hotel Honduras Maya durante la gala de “Premio Copán 2019”.

 

Nosotros damos por cerrado un gran año, siendo referentes de la publicidad hondureña y estando orgullosos de clientes como el Hotel Honduras Maya, que apuestan cada vez más por ideas nuevas y frescas.

 

 

Compartir con: