InicioNacionales“Las elecciones no se ganan en redes sociales, se ganan trabajando con los burros puestos”: David Chávez

“Las elecciones no se ganan en redes sociales, se ganan trabajando con los burros puestos”: David Chávez

“Las elecciones no se ganan en redes sociales, se ganan trabajando con los burros puestos”: David Chávez

Radio América. El precandidato a la alcaldía del Distrito Central por movimiento nacionalista Unidad y Esperanza, David Chávez se reunió este fin de semana con estructuras y la dirigencia de base y coordinadores de ciudad 4.1 que comprende las colonias Ulloa, Carrizal, Santa Cecilia, entre otras.

En su intervención Chávez habló de seguir trabajando fuerte para llevar a “Papi a la Orden” a la presidencia de la República ya que “es el único que puede llevarnos por la reconstrucción y transformación que necesita el país”.

Asimismo, destacó que se deben seguir fortaleciendo el programa Vida Mejor y reconoció el aporte valioso de las personas que trabajan en el programa de las Guías de Familias.

Señaló que “las elecciones no se ganan con las redes sociales, se ganan trabajando, echando riata con los burros puestos, se ganan con ejemplos, obras y acciones”.

Consideró que “el agro es el petróleo de Honduras” y por eso “estuvimos en la aldea de Azacualpa y nos dijeron que el voto será para Papi A la Orden que será el próximo presidente de Honduras y también nos dijeron que la única persona con capacidad de impulsar el petróleo hondureño es Papi a la Orden”, apuntó Chávez ante la algarabía de los nacionalistas y de otros partidos que simpatizan con el movimiento Unidad y Esperanza.

“Por eso, con la ayuda de Dios y el apoyo  de ustedes voy a ser el próximo alcalde de Tegucigalpa y quiero ser alcalde para que con Papi a la Orden le demos empleos a las mujeres solteras”, finalizó.

Lea: Hoy inician oficialmente las propagandas políticas de cara al proceso electoral primario

Compartir con: