InicioNacionalesLectura de la Biblia en las escuelas es una “cortina de humo” del oficialismo dice diputado

Lectura de la Biblia en las escuelas es una “cortina de humo” del oficialismo dice diputado

Lectura de la Biblia en las escuelas es una “cortina de humo” del oficialismo dice diputado

Radio América. El diputado suplente de la Unificación Democrática (UD), Lenin Rodas, manifestó este miércoles que la implementación de la lectura de la Biblia en los centros educativos del país se trata de una “cortina de humo” por parte del partido en el Gobierno.

“Cuatro años de estar en el Congreso Nacional y nunca se dignaron a meter este tema para ser ampliamente discutido y ahora que estamos a 39 días del proceso electoral se vuelve una cortina de humo para poder distraer los verdaderos problemas del país”, dijo.

El parlamentario de oposición señaló que en el Legislativo cuando algo les conviene se ponen de acuerdo y ni discuten los temas “hoy es que se debe consensuar con todos los sectores”.

Rodas es del criterio que el oficialismo busca tapar los escándalos en los que se han visto involucrados últimamente, principalmente en los temas de corrupción y narcotráfico.

“Es una cortina de humo porque como genera polémica distrae al pueblo y la prensa de los verdaderos problemas que hay en el país”, añadió.

El congresista de la UD señaló que en lugar de estar desviando la atención a la opinión pública los políticos hondureños deberían estar exponiendo sus planes de gobierno y resolviendo los temas torales.

Lea además:

Defensora de DDHH señala que “no se puede obligar” a leer la Biblia en centros públicos

 

Compartir con: