InicioDeportesLegionarios en Costa Rica lo más destacable de este fin de semana

Legionarios en Costa Rica lo más destacable de este fin de semana

Legionarios en Costa Rica lo más destacable de este fin de semana

Los jugadores hondureños Alex López y Henry Figueroa clasificaron con la Liga Deportiva Alajuelense a la gran final del fútbol de Costa Rica siendo los más destacados de la legión catracha este fin de semana.

Figueroa jugó todo el encuentro con los “Manudos”, mientras que López salió al minuto 70 del terreno de juego, ambos jugando un gran partido y siendo parte vital para la clasificación a la gran final. El club “rojinegro” se enfrentará en la final al Herediano, quien eliminó al Saprissa, campeón de la Liga Concacaf.

También en Europa la representación cinco estrellas, disputó sus partidos como titulares con sus respectivos clubes este domingo.

Portugal: En la primera división del país luso, el Tondela de Jonathan Rubio cayó derrotado como local por la mínima en contra del Belenses, el hondureño salió de cambio al minuto 67. Rubilio Castillo no fue convocado.

En la segunda categoría del fútbol portugués, el Nacional Madeira de Brayan Rochez sacó una apretada victoria (1-0) en condición de visitante ante el Casa Pía. El ex Real España disputó todo el partido y son terceros en la Liga.

España: El Cádiz donde milita Anthony Lozano ha cedido terreno en la Liga, tras perder (1-0) ante el Fuenlabrada y con esto el Almeira recorta a siete puntos la diferencia. “El choco” fue titular y salió al minuto 73 del encuentro y ya suma siete partidos sin anotar con la camisa del submarino amarillo.

Mientras, en Italia Rigoberto Rivas que fue titular por primera vez desde hace dos meses con la camisa del Reggina y su equipo ganó (3-0) ante el Teramo en la Serie C del fútbol italiano. El equipo amaranto es líder de la tercera división.

 

Compartir con: