InicioNacionalesLegislativo nombra comisión especial para investigar contrato de construcción de Palmerola

Legislativo nombra comisión especial para investigar contrato de construcción de Palmerola

Legislativo nombra comisión especial para investigar contrato de construcción de Palmerola

El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, nombró una Comisión Especial Multipartidaria para que investigue el contrato de construcción del Aeropuerto Internacional de Palmerola, donde recientemente se registraron inundaciones por lluvias.

La Comisión Especial Multipartidaria estará integrada por los congresistas: Ramón Barrios (Libre), Jari Dixon Herrera (Libre), José Jaar (Partido Nacional), Karla Euceda (Partido Liberal), Carlos Raudales (Democracia Cristiana), Netzer Mejía (Libre), Fátima Mena (PSH) y Maribel Espinoza (PSH).

La decisión de nombrar la Comisión Especial Multipartidaria se tomó luego que la congresista del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, acompañada del congresista Ramón Barrios, presentarán moción para realizar la investigación.

“La Comisión Especial Multipartidaria, deberá investigar la documentación relevante relacionada con la celebración y ejecución del contrato de concesión, diseño, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento del Aeropuerto Internacional de Palmerola”, indicó Espinoza.

A su vez, solicitó que posterior a la investigación se interpele a tres superintendentes de la Alianza Público Privada para que comparezcan ante el Congreso Nacional.

Lea: Congreso Nacional otorga a la Uferco independencia para ejercer la acción penal pública

 

Compartir con: