InicioDeportesLeonel Flores: «No estoy indignado con nadie solo trato de decir la verdad»

Leonel Flores: «No estoy indignado con nadie solo trato de decir la verdad»

Leonel Flores: «No estoy indignado con nadie solo trato de decir la verdad»

El preparador físico del Honduras de El Progreso, Leonel Flores, habló de la situación que esta pasando y de su salida del club progreseño.

«Las últimas semanas ya habían diferencias con el presidente y decidí no continuar con el aspecto contractual».

Agregando: «uno es mezquino con su salario es un derecho adquirido me aboque a eso y se enojo, entonces yo como un profesional me hago a un costado».

También mencionó al punto que han llegado varios equipos de la Liga Nacional: «la situación a pasado en varios equipos del fútbol nacional,no están cumpliendo a cabalidad sus exigencias contractuales si se firma un contrato  debe de pagarse los 12 meses aquí el fútbol nacional se acostumbro que para el caso de los jugadores solo se les paga la pretemporada a inicio de año y  solo el 50 por ciento y es la temporada donde se debe pagar completo por que es donde más se trabaja».

Finalizó: «la otra situación es que termina un torneo y si el equipo no clasifica a liguilla no te pagan el resto, el contrato se firma por un torneo entonces debe pagarse hasta que termine el torneo pero aquí se te paga hasta cierto punto».

Leer más:Jorge Jiménez: «El trabajo se ha hecho estos meses callado y constante»

Compartir con: