InicioNacionales“Les están dando vía libre a militares y al Gobierno para que sigan matando y no ser castigados”: Salvador Nasralla

“Les están dando vía libre a militares y al Gobierno para que sigan matando y no ser castigados”: Salvador Nasralla

Nasralla no descarta alianza política con Salvador de Honduras, Libre, Partido Liberal y PINU

“Les están dando vía libre a militares y al Gobierno para que sigan matando y no ser castigados”: Salvador Nasralla

Radio América. El excandidato presidencial, Salvador Nasralla señaló que al eliminar el artículo 153, específicamente en el capitulo 5 que menciona los crímenes de lesa humanidad y genocidio de los jefes superiores de las Fuerzas Armadas (FFAA) “les están dando vía libre a los militares y al gobierno para que sigan matando y no ser castigados”.

Nasralla dijo que “están cubriéndoles las espaldas para el día que salgan del poder los militares, Juan Orlando Hernández, ministros y funcionarios, que han cometido actos como el toque de queda en el cual ocurrieron un montón de asesinatos”.

Manifestó que estos delitos se discutieron en la mesa de derechos humanos de las Naciones Unidas, y no se permitió porque hay convenios internacionales que no permiten derogar o eliminar delitos de lesa humanidad.

“Han eliminado los delitos de lesa humanidad, eso con dedicatoria para los que han cometido asesinatos, especialmente a partir del fraude electoral del 2017, han eliminado el articulo 153 engañando a las bancadas de oposición del Congreso Nacional, especialmente el capítulo 5 que menciona los crímenes de lesa humanidad y genocidio de los jefes superiores de las FFAA”, declaró.

El miembro de la Coalición contra el Continuismo, declaró que esto no puede ser que vaya pasar, por lo que exhortó a la población a tomarse el Congreso Nacional, “está integrado por un 70 por ciento de delincuentes”, señaló.

 

Lea además: Asignar fondos a FFAA en un campo que no tienen conocimiento es estar “botando el dinero”, señala Hugo Noé Pino

Compartir con: