InicioNacionalesLiberan a reconocido médico secuestrado en Santa Bárbara

Liberan a reconocido médico secuestrado en Santa Bárbara

Liberan a reconocido médico secuestrado en Santa Bárbara

Radio América. La Policía Nacional reportó este día la recuperación de un reconocido médico pediatra secuestrado el pasado 17 de septiembre en Trinidad, Santa Bárbara.

La recuperación del galeno tuvo lugar esta madrugada del jueves en la aldea La Huerta en el occidental departamento del país, informaron las autoridades.

El doctor Roberto Mancia Herrera, de 74 años de edad, fue sometido a la impotencia por malhechores el recién pasado martes en la aldea El Capulin en Trinidad, Santa Bárbara.

 

Luego de una serie de acciones de seguimiento y vigilancia un despliegue policial en el sector fue clave para acorralar a los secuestradores quienes al verse expuestos determinaron dejar a su víctima en libertad.

Fue en menos de 36 horas que los equipos de Inteligencia e Investigación Criminal ejecutaron las acciones para rodear la zona donde permanecía privado de su libertad este ciudadano.

Cabe mencionar que este reconocido médico se desempeño durante décadas en un hospital en la capital del país en donde atendió a familias presidenciales.

La Policía tiene indicios de los responsables y no se descartan capturas en las próximas horas.

Lea además:

Delegación hondureña viajará a Guatemala para abordar problemática del río Motagua

 

Compartir con: