InicioNacionales«Libertad y Refundación está listo para el proceso de elecciones internas», Benedicto Santos

«Libertad y Refundación está listo para el proceso de elecciones internas», Benedicto Santos

«Libertad y Refundación está listo para el proceso de elecciones internas», Benedicto Santos

Radio América. Listas las planillas de los movimientos para las elecciones internas, informó el asesor legal del Partido Libertad y Refundación (Libre), Benedicto Santos.

“Libertad y Refundación está cumpliendo con los plazos que pide la ley, hoy estaremos hasta las 12 esperando por si llega algún movimiento de los que ya anunciaron porque la política es así, puede salir un compañero y se puede inscribir”, informó.

 “Después de la presentación todos los partidos tienen 20 días para hacer ajustes para verificar planillas y para hacer cualquier reajuste y que se puede hacer dentro de esos 20 días para que una vez el partido presenta un informe al Consejo Nacional Electoral (CNE) que todos los movimientos que clasificamos para que puedan participar en un proceso dirigido por el CNE”, agregó.

“Hay que ver que todos los requisitos se cumplan en todas las planillas que presentaron hoy, Libertad y Refundación esta listo para el proceso de elecciones internas”, indicó.

Cabe mencionar que  as corrientes en mención son MRP, liderado por Rassel Tomé; Somos Más a cargo de Dagoberto Suazo; 28 de Junio, presidido por Carlos Zelaya; Pueblo Libre; encabezado por Benedicto Santos y el que impulsa Marco Eliud Girón.

 

 

Lea además: Capturan a dos sujetos con mas de una tonelada de droga (marihuana) en Honduras

Compartir con: