InicioNacionalesLibre, Nacional y Liberal son partidos tradicionales que se ponen de acuerdo para poner “delincuentes” en la CSJ y CN: Salvador Nasralla

Libre, Nacional y Liberal son partidos tradicionales que se ponen de acuerdo para poner “delincuentes” en la CSJ y CN: Salvador Nasralla

Libre, Nacional y Liberal son partidos tradicionales que se ponen de acuerdo para poner “delincuentes” en la CSJ y CN: Salvador Nasralla

Radio América. El excandidato a la presidencia, Salvador Nasralla, señaló que los partidos Libre, Liberal y Nacional no son grandes sino tradicionales, esto luego de ser consultado sobre la representación en las Mesas Electorales Receptoras.

Cabe señalar que, en las Mesas Electorales y según la nueva Ley Electoral, los partidos grandes como Libre, Nacional y Liberal tendrán un representante y dos personas más que representarán los partidos emergentes y se escogerán de manera aleatoria.

“No son partidos grandes, son partidos tradicionales, la gente ha votado por mí, (ellos) se ponen de acuerdo para seguir poniendo delincuentes en la CSJ, CN y en todo el sistema”, afirmó el excandidato a la presidencia.

En ese caso, señaló que el partido Salvador de Honduras no es partido emergente, es un partido que viene desde el 2012 que se llamaba PAC, “nosotros con el PINU tenemos derechos de estar en la mesa electorales”.

Alianza

Sobre la Alianza para las elecciones generales, dijo que ahora hay algo más prioritario que la alianza, “es algo que los partidos tradicionales que solo tiene el 30 por ciento de los votantes se sigue haciendo el enrolamiento de una persona en varios municipios, hasta llegar a un millón 740 mil identidades de personas muertas y los que viven en EEUU que se van emitir y serán usadas por el Gobierno de JOH”.

El fraude se está armando y con eso el nacionalismo va ser un millón 740 mil identidades falsas sumada las 200 le permitirá llegará a dos millones. “Entonces yo pregunto, la suma de votos de la Alianza, porque liberales solo tiene 300 mil votantes, libre 250 mil y Nasralla un millón, pero no vencemos el fraude montado con la complicidad de Nacionales Unidas”, detalló.

Hablan de un detector de huellas para que no se pueda votar en dos ocasiones, pero no hay internet para la comparación debido a la falta de cobertura en municipios del interior del país, para eso se necesita contratar una compañía satelital el día de las elecciones y así realizar la comparación, resumió Nasralla.

 

Lea además: Convocada de urgencia este domingo la Comisión del Congreso para la nueva Ley Electoral

Compartir con: