InicioEntretenimientoLibro del hondureño Nelson Martínez, está en las 25 novedades de Amazon a nivel internacional

Libro del hondureño Nelson Martínez, está en las 25 novedades de Amazon a nivel internacional

Libro del hondureño Nelson Martínez, está en las 25 novedades de Amazon a nivel internacional

Radio América. Una vez más Honduras se enorgullece de sus catrachos, ya que esta vez el escritor Nelson Martínez publicó su escrito: “Jamás volveré a decirte que te amo”, en la famosa plataforma de Amazon, un ejemplar que está en las 25 novedades de Amazon a nivel internacional.

Nelson Martínez, es originario de las Mesetas, Catacamas, Olancho y se ha destacado por sus diferentes obras publicadas, sin embargo en esta ocasión, conquistó una de las plataformas más importantes de compras en línea.

 

El poemario: “Jamás volveré a decirte que te amo”, es una selección de 105 poemas, los cuales el autor conservó durante diez años después del libro “Último Grito” publicado en el 2009 y con el cual obtuvo una gran aceptación entre los lectores.

El autor tuvo como principal fuente de inspiración a la mujer, ya que el libro se centra en el desengaño de una amoriela de su mismo nombre “Jamás volveré a decirte que te amo”, donde el poema le muestra al poeta que, aunque la mujer sea como ángel y diosa, por el simple hecho de ser mujer no será perfectamente fiel y que se debe preparar el corazón para el momento en que esta falle a su amado.

 

Le invitamos a leer: Los hondureños Mario Ramos y Adrián Guerra nominados a los premios Emmy 2021 

 

Otros de los escritos de Nelson son: “Eco poesía” (2010) coautor del colectivo y también se ha involucrado en proyectos importantes para la sociedad como El Verbo Asociación Cultural (La Ceiba 2004), organización con la que obtuvo el premio de voluntariado Nacional (2009).

Si quieres adquirir la obra literaria escrita por el hondureño Nelson Martínez, podrás hacerlo a través de la plataforma Amazon.

 

Nuevas obras

Actualmente el autor catracho,  trabaja en sus próximas publicaciones: “La riqueza del amor y apo’calos”; donde mediante el lenguaje poético y filosófico se crea una novela sin precedentes, “Bonitas”; una poesía personalizada a aquellas mujeres que han impactado la vida de Nelson, y “La Poesía del Tesoro”; una antología poética.

 

Compartir con: