InicioDeportesLíder absoluto: Motagua derrota al Real España en San Pedro Sula

Líder absoluto: Motagua derrota al Real España en San Pedro Sula

Líder absoluto: Motagua derrota al Real España en San Pedro Sula

El Motagua derrotó este domingo 1-0 al Real España en su visita al Estadio Morazán en San Pedro Sula y su ubica como líder absoluto del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

El único gol del partido lo anotó el argentino de 37 años Gonzalo Klusener a los 43 minutos de la primera etapa con un cabezazo tras centro de Marcelo Santos.

Motagua pudo ampliar el marcador a los 80 minutos de tiempo corrido desde el punto penal, sin embargo «Buba» López con una gran tapada se lo detuvo a Rubilio Castillo que buscaba su gol 118 en Liga Nacional.

Con esta victoria los dirigidos por Diego Vazquez llegan a 29 unidades, un punto más que su máximo perseguidor, el Olimpia, que también sumó de a 3 en su duelo contra Honduras Progreso.

El siguiente duelo para Motagua será el próximo miércoles 2 de diciembre por los cuartos de final de la Liga Concacaf contra el Olimpia a las 9:15 de la noche.

Por su parte, el Real España vive una verdadera crisis con apenas 13 unidades de 36 posibles y se ubica en el tercer lugar del grupo de la zona norte.

Además lea: Olimpia golea 5-0 al Honduras Progreso y continúa en la lucha por la cima del Torneo Apertura

Compartir con: