InicioDeportesDeporte InternacionalEn lista de los 10 peores jugadores de la historia de la Premier figura un hondureño

En lista de los 10 peores jugadores de la historia de la Premier figura un hondureño

En lista de los 10 peores jugadores de la historia de la Premier figura un hondureño

Radio América. El diario The Sun de Inglaterra ha recopilado a los 10 peores jugadores que han pasado por la Premier League a lo largo de su historia.

Entre los evaluados con calificación negativa se encuentra un futbolista hondureño, se trata de Milton “Tyson” Núñez, quien sí tuvo buen suceso en el Nacional de Uruguay y otros clubes de la región centroamericana.

De acuerdo a la información el rotativo inglés ha delimitado su oscura lista de 50 a 10 jugadores.

“Cada uno tiene su propia anécdota y unos números terroríficos”, replicó diciendo el diario Marca de España en su portal.

En la reseña que se hace por cada futbolista se menciona que el delantero ‘catracho’ solo jugó con el Sunderland un partido durante su estancia en Inglaterra.

“Pero eso no es lo peor. Existe una leyenda urbana que comenta que Nuñez fue fichado por error, debido a que el jugador que verdaderamente quería el Sunderland en el año 2000 era su compañero de delantera en el Paok griego, Adolfo Valencia”.

En ese sentido, el caso de “Tyson” es considerado uno de los más impactantes en la historia de la prestigiosa liga europea.

El “pequeño gigante” que no tuvo buen suceso en el año 2000 con los “The black cats” figura en el cuarto puesto de la lista.

Lea además:

Costa Rica, sin Navas, se juega ante Canadá y Honduras gran parte de sus opciones de ir al Mundial

Compartir con: