InicioDeportesListos los cruces de las semifinales de la Liga de Ascenso

Listos los cruces de las semifinales de la Liga de Ascenso

Listos los cruces de las semifinales de la Liga de Ascenso

Santos vs Atlético Independiente en el derbi de Siguatepeque, y Atlético Pinares de Ocotepeque contra San Juan de Quimistán de Santa Bárbara, son las semifinales del Torneo Apertura 2019-2020 de la Liga de Ascenso.

Los del Altiplano, Santos de Siguatepeque, fueron los primeros clasificados tras empatar a cero goles contra un deslucido Parrillas One y clasificarse por mejor posición en la tabla tras el resultado global de 0-0.

El derbi de la ciudad lo complementan Las Panteras del Independiente, que vencieron al Atlético Choloma en el Raúl Martínez Ávila de Siguatepeque, por un 2-0 que les permitió anotarse en semifinales con un 3-2 global.

Mientras que, en la otra llave, las iguanas del San Juan dieron el batacazo de los cuartos de final al dejar fuera al favorito Victoria, al que vencieron en Santa Bárbara (2-0). Por ello fue suficiente un empate 2-2 en La Ceiba tras ir perdiendo 2-0 y con ello se clasificaron con un 4-2 global.

Atlético Pinares, que se clasificó al vencer por la mínima al Real Juventud, aprovechó la regla de mejor posición en la tabla volverá a Santa Bárbara en la fase de semifinales para enfrentar al San Juan.

Las semifinales de ida se jugarán el miércoles 20; los de vuelta sábado 23 y el domingo 24 de noviembre para conocer a los finalistas que lucharán por el primer medio boleto a la Liga Nacional de primera división.

Compartir con: