InicioDeportesLlega a Honduras el argentino Jonathan Ferrari, nuevo refuerzo de Olimpia

Llega a Honduras el argentino Jonathan Ferrari, nuevo refuerzo de Olimpia

Foto: Carlos Castellanos

Llega a Honduras el argentino Jonathan Ferrari, nuevo refuerzo de Olimpia

Con la ilusión de triunfar en el fútbol de Honduras arribó este jueves el argentino Jonathan Ferrari, quien reforzará la zaga del Club Deportivo Olimpia.

«Vengo con la voluntad de ganar todo. Técnicamente soy el típico central, rudo, fuerte. Se dio todo muy rápido, lo bueno que llego con un excompanero mío, Matías Garrido. Al DT ya lo conozco, aunque nunca me ha dirigido”.

«Sé que el más grande de Honduras es Olimpia, sencillo, hay que ganar todo. Me adapto rápido. Tienes que venir y jugar, dar lo mejor, yo quiero ganar, vengo a ganar», expresó Ferrari.

El jugador se trasladará en el transcurso de esta semana a Siguatepeque, donde el resto del plantel de Olimpia realiza la primera parte de su pretemporada. Allí será presentado a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico que encabeza su compatriota, Pedro Troglio.

Jonathan Ferrari, de 32 años, es profesional desde 2007 cuando debutó con la camiseta de All Boys en su natal Argentina. Luego pasó por clubes como San Lorenzo, Vitoria (Brasil), Atlético Rafaela, Patronato, Dalian Yifang (China) y Sportivo Luqueño (Paraguay).

 

Compartir con: