InicioNacionales«Pepe» Lobo reitera que la solución a problemas de Honduras es la renuncia del presidente JOH

«Pepe» Lobo reitera que la solución a problemas de Honduras es la renuncia del presidente JOH

"Pepe" Lobo reitera que la solución a problemas de Honduras es la renuncia del presidente JOH

«Pepe» Lobo reitera que la solución a problemas de Honduras es la renuncia del presidente JOH

Radio América – El expresidente Porfirio Lobo Sosa, reiteró este viernes que los problemas que enfrenta Honduras serían resueltos con la renuncia del actual mandatario Juan Orlando Hernández.

«El problema de nuestra Honduras se resuelve fácil: QUE JOH RENUNCIE. Así se van buscando salidas al sufrimiento de nuestro pueblo», escribió Lobo Sosa en sus cuenta en la red social de Twitter.

«Las organizaciones, embajadas , etc. que llaman al diálogo, a la paz, deben entender que el que ha generado la crisis es JOH, no es el pueblo», agregó Lobo en un mismo twit.

Ayer el exgobernante por el mismo partido de Hernández, manifestó que «este gobierno no puede seguir porque la gente no aguanta la situación de vida, no nos olvidemos de eso, todo el pueblo está sufriendo».

Esto después que presentara ante el Ministerio Público una denuncia por calumnia contra el vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (Maccih), Luiz Marrey, por mencionarlo en el caso de corrupción «Narcopolítica».

En Honduras, el gremio de maestros, médicos y enfermeras desde hace dos semanas se mantienen en suspensión de labores en contra de los decretos de emergencia aprobados por el gobierno, y que aseguran, son para privatizar los servicios de salud y educación.

Las manifestaciones de estos dos sectores se han vuelto violentas entre jueves y viernes, cuando la dirigencia convocó a paro nacional para exigir la eliminación de los decretos, mientras el Gobierno ha convocado a un diálogo.

Lobo Sosa denuncia por calumnia al vocero de la MACCIH y dice Gobierno de JOH «no puede seguir»

Lea además

Acuerdo con FMI en riesgo de firma por aprobación «poco transparente» de contratos de energía en CN: Marlon Tábora

 

 

Compartir con: