InicioDeportesDeporte NacionalLobos acaba con el invicto de Olimpia y deja en el liderato de la tabla al Motagua

Lobos acaba con el invicto de Olimpia y deja en el liderato de la tabla al Motagua

Lobos acaba con el invicto de Olimpia y deja en el liderato de la tabla al Motagua

Lobos acaba con el invicto de Olimpia y deja en el liderato de la tabla al Motagua

Radio América. Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), en partido reprogramado este miércoles dio la gran sorpresa al derrotar 2-1 a los albos del Olimpia, que dejó enterrado su invicto en el Estadio Emilio Williams de la cálida ciudad de Choluteca.

En el primer tiempo ambos cuadros tuvieron oportunidades de marcar pero las mismas no fueron concretadas principalmente por el Olimpia que llegaba al sur del país con una gran victoria de 3-1 conseguida ante el Real España.

No obstante, a la jauría de Lobos eso no le hacía inferior, porque al minuto 54 Nissy Sauceda puso el 1-0 del cuadro estudioso sobre el conjunto capitalino.

Seguía la pesadilla de los melenudos, porque Lobos al minuto 78 nuevamente le propinó otra estocada por medio de Marvin Cálix al concretar el penal logró el 2-0 ante el Olimpia y acabó con el invicto de los dirigidos por Manuel Keosseián.

Olimpia despertó al minuto 80 a través de Junior Lacayo que puso el 1-2 ante los universitarios. Los leones siguieron atacando pero sus aspiraciones fueron apagadas por la defensa y el meta de Lobos.

A parte de quitarle el invicto al club blanco, Lobos esta noche con una gran victoria llegó a 24 puntos y se ubicó en la quinta posición del torneo y  con eso prácticamente aseguró su clasificación a los puestos de repechaje.

Esta caída de Olimpia también hizo que Motagua se quedara en primer lugar de la tabla por diferencia de goles.

PUEDE INTERESARLE:  River Plate remonta, vence 2-1 a Gremio y va a la final de la Copa Libertadores

Compartir con: