InicioDeportesLobos presenta tres refuerzos de cara al Torneo.

Lobos presenta tres refuerzos de cara al Torneo.

Lobos presenta tres refuerzos de cara al Torneo.

Los “Lobos” de la UPNFM presentaron tres nuevos refuerzos para el Torneo Clausura 2020, Kevin Maradiaga, Erick Peña y Carlos Roches.

El encargado de presentar a los futbolistas fue el director deportivo Marvin Fonseca: “los jugadores fueron solicitados por el doctor Nazar, creo que son tres jugadores que vienen a reforzar el equipo”.

Maradiaga, expresó: “para mí es un compromiso muy importante, creo que después de salir del Motagua creo que es el reto más importante que tengo, es una institución seria a la que llegó, institución que está acostumbrada a estar en los primeros lugares y pelear liguillas, tratare de estar a un cien por ciento para poder resolver todas esas obligaciones”.

“Gracias a Dios se dio la oportunidad de estar aquí, mentalizado, enfocado y a la disposición del club” comentó el lateral izquierdo Peña.

Por otro lado, el lateral derecho Roches llega con la mentalidad de hacer las cosas bien “he venido con la mentalidad de volver a empezar de cero, me siento muy bien, aquí es mi casa, aquí me di a conocer” destacó.

De momento los “Lobos” no cierran la posibilidad de que lleguen más refuerzos.

Compartir con: