InicioDeportesLobos UPNFM deja escapar «valiosos puntos» ante Real Sociedad en el Nacional de Tegucigalpa

Lobos UPNFM deja escapar «valiosos puntos» ante Real Sociedad en el Nacional de Tegucigalpa

Lobos UPNFM deja escapar "valiosos puntos" ante Real Sociedad en el Nacional de Tegucigalpa

Lobos UPNFM deja escapar «valiosos puntos» ante Real Sociedad en el Nacional de Tegucigalpa

Radio América. En la Capital, Lobos de la Universidad Pedagógica y la Real Sociedad empataron a un gol en el tercer partido de la séptima jornada de la competición.

Dirigido por el hondureño Salomón Nazar, el cuadro estudioso se puso en ventaja en el minuto 8 por medio de Juan Ramón Mejía, pero el conjunto del Aguan emparejó un minuto después con gol del granadino Jamal Charles.

Con la igualada, el equipo universitario se ubicó en el tercer lugar del grupo de la zona centro con siete enteros, mientras que la Real Sociedad, que tiene como timonel al español Adrián García, es quinto, con una unidad.

Alineaciones: 

UPNFM: Celio Valladares, Marcos Godoy, Ronald Montoya, Jason Sánchez, Axel Gómez, Christopher Urmeneta, Luis Argeñal, Junior Lacayo, Ted Bodden, Carlos Róchez y Juan Ramón Mejía.

Real Sociedad: William Robledo, Yeer Gutiérrez, Dilmer Gutiérrez, Henry Clark, Robbie Matute, Deyron Martínez, Osman Melgares, Oliver Morazán, Yeison Mejía,  Henry Vivas y Jamal Charles.

Otros partidos

El Vida, que la noche del sábado venció por 4-1 al Honduras Progreso, lidera de momento uno de los dos grupos del torneo Apertura, en partido de la séptima fecha del certamen liguero.

Los hondureños Luis Palma (m.11), Alexander Aguilar (m.54 y 62) y Carlos Meléndez, anotaron para la oncena cocotera, que está al frente del grupo de la zona norte, con 11 puntos.

José Velásquez (m.24) acortó distancia para el Honduras, que continúa en la quinta casilla con tres unidades, resultado de tres empates y dos derrotas.

El Vida tiene en el banquillo al hondureño Ramón «Primitivo» Maradiaga, quien hoy volvió a dar positivo en el test de covid-19 por lo que continuará aislado, mientras que el Honduras Progreso es dirigido por Mauro Reyes.

El Olimpia venció por 3-2 al Real de Minas en otro partido de la jornada 7 disputado en la ciudad de Danlí, en el oriente del país.

Yustin Arboleda y los nacionales Jerry Bengtson y Ever Alvarado convirtieron por los «leones» del Olimpia del entrenador argentino Pedro Troglio.

Por los mineros, del estratega español José Antonio Hernández, descontaron el colombiano Sebastián Colón y el local Klifox Bernárdez.

El Olimpia, el club hondureño más popular y de mayor afición, llegó a tres victorias, tres empates, y doce puntos, uno menos que el Motagua, primero en la tabla del grupo de la zona central, mientras que Real de Minas aparece cuarto con 4 unidades.

La jornada sabatina, que se ha jugado sin aficionados y cumpliendo rigurosas medidas bioseguridad por la pandemia del coronavirus, cerrará este domingo con los juegos Motagua-Marathón y Real España-Platense.

Cabe señalar que la sexta fecha del torneo se pospuso para noviembre debido a que cinco jugadores del Vida y el entrenador Maradiaga dieron positivo con covid-19, luego del partido del día 18 contra el Real España, correspondiente a la quinta jornada

PUEDE INTERESARLE: Motagua venció a Comunicaciones en una histórica tanda de penales

Compartir con: