InicioDeportesDeporte NacionalLobos UPNFM frena racha triunfal del Motagua en la calurosa Choluteca

Lobos UPNFM frena racha triunfal del Motagua en la calurosa Choluteca

Motagua campeón de las vueltas regulares tras fulminar 6-1 al Real de Minas

Lobos UPNFM frena racha triunfal del Motagua en la calurosa Choluteca

(Radio América)- Los Lobos de la UPNFM frenaron la racha del Motagua al quedar 1-1 en partido de la cuarta jornada de la Liga Nacional realizado en el estadio Emilio Williams de la calurosa Choluteca, Luego de 325 minutos sin recibir gol en este torneo le quitaron la portería a Rougier de Motagua.

En un recinto deportivo colmado de aficionados, el ciclón azul con mejor disposición de juego al minuto 20 el delantero debutante Marcelo Estigarribia anotó el 1-0 sobre la jauría de Lobos.

Seguía el enfrentamiento con mejor posesión de pelota el Motagua no pudo aumentar la cuenta en el primer tiempo.
Por su parte, Lobos tuvo algunas aproximaciones al área motaguense que supo defenderse bien.

En el complemento, la oncena estudiosa salió en busca de la igualada que consiguió al minuto 55 por medio Franco Guiti, Lobos 1-1 Motagua.

Pese a la muy ofensiva delantera del club capitalino, los sureños con una marca muy apretada supo contener las arremetidas del rival.
Al minuto 80 los dirigidos por Salomón Nazar estuvo apuntó de remontar el marcador pero el meta Jonatha Rougier salvó a las águilas de su segunda caída.

Diego Vásquez en los últimos minutos al 85 provocó una peligrosa llegada, sin embargo la defensiva universitaria salió librado de la amenaza.

Con este resultado, el campeón nacional frenó su racha triunfal y llegó a 10 puntos en el presente torneo, y el gol de los Lobos es el 2do que recibe Motagua en sus últimos 7 juegos oficiales y el 5to en los últimos 10 juegos oficiales.

Ayer viernes el Honduras Progreso sumó sus primeros tres puntos al vencer 2-0 al Vida de La Ceiba metido en serios problemas con solo un empate de cuatro partidos jugados.

Mañana se completa la jornada donde Olimpia obligado a ganar en el Estadio Nacional a los sorprendentes tiburones del Platense.
El monstruo verde del Marathón se enfrentará al alicaído Juticalpa de Robert Lima.

Lea más: Honduras Progreso sale del sótano del Clausura tras vencer a un Vida en problemas
Compartir con: