InicioNoticiasLocutora hondureña lanza su marca de café «Sinea David Coffe»

Locutora hondureña lanza su marca de café «Sinea David Coffe»

Locutora hondureña lanza su marca de café «Sinea David Coffe»

Radio América. La bella y joven presentadora de televisión y locutora hondureña, Sinea David, introduce al mercado un café especial con origen certificado de una de las zonas cafetaleras más fértiles del país, bajo su marca Sinea David Coffe.

La emprendedora innovó para entrar en un mercado competitivo, con café cultivado en Marcala, La Paz, aromático certificado por cumplir con las principales variables en cosecha como como son: altitud, calidad de los suelos, microclimas especiales con humedad relativa, pluviometría y radiación solar o nubosidad favorables.

Sinea David es oriunda de Marcala, La Paz; con tan solo 25 años ha logrado tener su propio producto con el objetivo de complacer a todos los amantes de esta exquisita bebida.

Sinea David Coffee - RadioHouse

 

Miembro del staff de Ultra FM de Grupo América, Sinea es amante de esta bebida y que fue su mayor motivación para llevar a cabo este proyecto de emprendimiento.

Contó a Radio América que el producto ya está en el mercado para que todos los hondureños disfruten en familia y amigos una taza preparada con el mejor café de Honduras, a un valor de 120 lempiras la bolsa.

Destacar que los cafés especiales tienen un mayor valor de mercado, porque tienen que llenar una serie de requerimientos que van desde el cultivo en determinadas zonas de características únicas.

«Los sueños son bien importantes, debemos esforzarnos por cumplirlos y así poder hacer algo bonito por el país», manifestó la bella presentadora.

Si desea apoyar a la joven puedes hacerlo mediante la cuenta de Instagram con la marca de café @sineadavidcoffe.

Compartir con: