InicioNoticiasLos actores Ewan McGregor y Charley Boorman continúan su recorrido por Honduras

Los actores Ewan McGregor y Charley Boorman continúan su recorrido por Honduras

Los actores Ewan McGregor y Charley Boorman continúan su recorrido por Honduras

Radio América. Los actores Ewan McGregor y Charley Boorman, quienes ingresaron este lunes al territorio nacional, continúan su recorrido por los lugares turísticos de Honduras.

McGregor y Boorman realizan un tour en motocicleta por América, filmando sus vivencias para luego plasmarlas en una serie documental bajo el titulo ‘Long Way Up’ (largo camino hacia arriba): más de 20.000 km entre los extremos de América.

Foto: Marca País

Foto: Marca País

 

Hoy los aventureros visitaron los sitios arqueológicos en las Ruinas de Copán, en la que realizan una filmación acompañados por los productores hondureños Jurek Jablonicky y Evagrace Torres.

Aun se desconoce cuanto tiempo permanecerán en el país y que otros lugares hondureños serán incluidos en su documental de vivencias.

Este sería el tercer documental realizado por los amigos, el primero fue  ‘Long Way Round’ (el Mundo en Moto) (2004), desarrolla en dirección Este por Europa y Asia; cruzando en avión hasta Alaska y continuando desde allí hasta Nueva York por carretera.

‘Long Way Down’ (Largo camino hacia abajo), fue el segundo documental, con un recorrido desde John o’ Groats en Escocia, Reino Unido, hasta Ciudad del Cabo en Sudáfrica via Europa y África.

Con información de la Web

 

Lea también: Actor de Star Wars llega a Honduras durante su Tour en motocicleta por AméricaLos actores Ewan McGregor y Charley Boorman continúan su recorrido por Honduras

Compartir con: