InicioDeportesLos «cremas» Comunicaciones eliminan al «monstruo» Marathón de liga Concacaf

Los «cremas» Comunicaciones eliminan al «monstruo» Marathón de liga Concacaf

Los "cremas" Comunicaciones eliminan al "monstruo" Marathón de liga Concacaf

Los «cremas» Comunicaciones eliminan al «monstruo» Marathón de liga Concacaf

Radio América. Los «cremas» del Comunicaciones de Guatemala, eliminó al «monstruo verde» Marathón al igualar este jueves 1-1 (3-2 global), en juego de la Liga de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol (Concacaf), disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Bajo una fuerte lluvia sobre el coloso sampedrano, los cremas en los primeros minutos tuvieron claras opciones, sin embargo, la zaga esmeralda supo defenderse.

No obstante, al minuto 14 los «panzas verdes» por medio del delantero colombiano Yustin Arboleda desperdiciaron la primera acción de gol, tras conectar un pase de Edwin Solani, pero la bola se fue por encima del marco chapín.

Al 26, el representativo guatemalteco creó otra jugada de peligro sobre la portería del Marathón, que gracias a la intervención del meta Dénovan Torres no se inauguró el marcador.

A los 29 nuevamente, Torres le sacó un fuerte disparo al jugador mexicano Agustín Herrera y se mantenía el Marathón 0-0 Comunicaciones.

El equipo hondureño respondía al minuto 40 mediante un fuerte remate de Arboleda el cual fue atajado por el cancerbero Calderón, posteriormente el rebote del esférico no fue aprovechado por Carlo Costly, que solo frente a la portería no pudo definir el gol que por el momento le daría el pase a su club.

Al minuto 52 el timonel del cuadro esmeralda Héctor Vargas fue expulsado por fuertes reclamos al árbitro del partido.

A los 80, Arboleda marcaba el gol de la esperanza, que luego de una gran jugada sobre el arquero decretó el Marathón 1-0 sobre Comunicaciones.

Pero la alegría el monstruo verde no la pudo mantener, porque al minuto 87 el recién ingresado Cristian Hernández emparejó el encuentro y de esa forma, dejó quietos a los aficionados presentes en el Metropolitano de la ciudad industrial y eliminó al cuadro hondureño de la liga de Concacaf.

PUEDE INTERESARLE: Argentina y Honduras disputarán final de torneo panamericano de fútbol

 

 

Compartir con: