InicioNacionalesLos “cuadernillos” en blanco son una “maniobra” para que personas voten varias veces, advierte Blas Ramos

Los “cuadernillos” en blanco son una “maniobra” para que personas voten varias veces, advierte Blas Ramos

Los “cuadernillos” en blanco son una “maniobra” para que personas voten varias veces, advierte Blas Ramos

Radio América. De acuerdo al aspirante a diputado del Partido Nacional, Blas Ramos, los cuadernos de votación en blanco son una “maniobra” para llevar una masiva cantidad de personas a ejercer el sufragio en diferentes centros de votación.

“Hemos logrado escuchar que se pretende tener cuadernillos en blanco, hay que ser un poquito más coherente con la realidad que estamos viviendo, estamos en pleno sigo XXI (21), donde hay conectividad y transmisión de datos, no podemos retroceder 50 años en la democracia de Honduras”, manifestó Ramos.

El precandidato a diputado dijo que los cuadernitos ayudan a identificar al votante porque en él aparece la fotografía, número de identidad y código de barra que puede escanearse y transmitir en tiempo real que el votante ya ejerció el sufragio.

En ese sentido, precisó que a la “conclusión a la que podemos llegar es que indudablemente está preparando algún tipo de maniobra para levar a personas a varios centros de votación a ejercer el sufragio”.

La democracia del país no puede estar en juego, puntualizó el aspirante a una diputación.

Con información de Douglas Varela

Vea además: Rixi Moncada responsabiliza al Partido Nacional por crisis que se pueda generar en elecciones primar…

Compartir con: