InicioNacionalesLos hondureños deben desprenderse del interés particular por el bien del país: Juliette Handal

Los hondureños deben desprenderse del interés particular por el bien del país: Juliette Handal

Los hondureños deben desprenderse del interés particular por el bien del país: Juliette Handal

Radio América. La ex presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juliette Handal, manifestó que los empresarios y sectores de la sociedad deben reunirse de emergencia debido a la crisis que económica que se avecina en el país.

Asimismo, dijo que hay una situación deteriorada “pero sin temor a equivocarme esa situación y esta crisis se va a profundizar más, de hecho, el mismo Gobierno ya hablaba de que han caído las inversiones, eso lo venimos diciendo hace mucho tiempo, estudiosos y economistas”.

Declaró que la crisis se va deteriorar, ya que al menos 83 mil hondureños han retornado desde los Estados Unidos y no hay fuentes de empleo en Honduras.

Exhortó a los hondureños a asumir con responsabilidad, desprenderse de los intereses particulares y los compromisos “se trata de Honduras y la posición debe ser en base a la ley a la Constitución y al interés nacional y los principio”.

“Hay una realidad, nos han dicho que el país es narcoestado, deberíamos estar reunidos en base al futuro económico y la institucionalidad que es importante para el país”, añadió.

 

Lea además: Dictan medidas distintas a la prisión a ministro de la SAG acusado de delitos ambientales

Compartir con: