InicioEntretenimientoLos hondureños Mario Ramos y Adrián Guerra nominados a los premios Emmy 2021

Los hondureños Mario Ramos y Adrián Guerra nominados a los premios Emmy 2021

Los hondureños Mario Ramos y Adrián Guerra nominados a los premios Emmy 2021

Radio América. Los hondureños siempre destacan con su grandes talentos, lo que enorgullece a todo Honduras, esta vez dos catrachos han sido nominados en los prestigiosos premios Emmy 2021, los cuales recompensan a lo mejor en la industria de la televisión estadounidense.

Mario Ramos, es originario de Tegucigalpa, Honduras y cuenta con cuatro de estos importantes premios, ahora nominado por sexta vez.

Por otro lado Adrián Guerra, cuenta con seis cortometrajes, algunos de los cuales han obtenido premios en festivales a nivel internacional.

 

Hondureños nominados 

Mario Ramos, es uno de los nominados a los premios Emmy 2021, es un periodista y productor muy conocido en la televisión y cine estadounidense. El otro compatriota es Adrián Guerra, comunicador y máster en dirección de cine.

Los catrachos están nominados por su producción:  “La Abuelina Por Nuestra Salud y Bienestar/Latino Health Initiative” de Montgomery County en Maryland, Estados Unidos. Una campaña que nació con el fin de concientizar sobre la pandemia del COVID-19 para toda la comunidad hispana que vive en los Estados Unidos, ya que muchos de ellos no creen la situación que atraviesa el mundo y son renuentes a vacunarse o seguir las medidas de bioseguridad.

 

Campaña: “La Abuelina Por Nuestra Salud y Bienestar/Latino Health Initiative”

 

La agencia Communications Shop, su fundadora Susana Flores y Mario Ramos con su productora Cabezahueca Films lideraron la asombrosa producción, mientras que el cineasta Adrián Guerra fue el director y animador 3D, Dinah S. Meraz, fue el guionista y Mynellies Negrón la productora ejecutiva.

Guerra es el director de la productora hondureña CG Artist, misma que participó el año pasado en la producción de la película mexicana: “El Camino de Xico”.

Unos hondureños que en definitiva hacen sentir orgullosos a todos los catrachos.

 

Le invitamos a leer: Hondureña publica libro: “Soy Mujer”, el cual expone la historia de mujeres que rompen estereotipos

 

Compartir con: