InicioEntretenimiento¿Los Jonas Brothers están de regreso? Las redes sociales enloquecen ante la posibilidad

¿Los Jonas Brothers están de regreso? Las redes sociales enloquecen ante la posibilidad

¿Los Jonas Brothers están de regreso? Las redes sociales enloquecen ante la posibilidad

(Radio América)- Si eras fan de esta boyband de los 2000 tenemos buenas noticias para ti, pues la banda podría regresar antes de lo que pensabas; tanto en las cuentas oficiales de Twitter como en Facebook hubo movimientos muy extraños que podrían anunciar algo nuevo.

Desde que la banda se separó, hace algunos años, los fans han esperado con mucha emoción el regreso de los Jonas Brothers y al parecer, puede que por fin tengan lo que desearon. Este miércoles antes de caer la noche, millones de fanáticos de la boyband de los 2000 se dieron cuenta de que las cuentas oficiales de la agrupación tanto enFacebook como enTwitter, tuvieron extraños movimientos, lo que podría ser una señal de un reencuentro.

Las fotos de perfil y las de portada cambiaron por un fondo completamente negro, además de que los familiares más cercanos a Joe, Nick y Kevin comenzaron a seguir de nuevo las cuentas y a compartirlas con sus conocidos.

Los rumores de una posible reunión de Joe, Nick y Kevin empezaron a circular meses atrás cuando la banda fue sorprendida filmando algunas escenas en Londres para lo que posiblemente sería un nuevo documental. Entre otras cosas, también filmaron por las calles de la ciudad de Nueva York (en lo que supuestamente son lugares especiales para ellos como Times Square o ciertos restaurantes).

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In honor of Oscar weekend… such a beautiful song 🎶🎥 @priyankachopra

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

En realidad, la idea de una posible reunión siempre estuvo en la cabeza de los hermanos y hasta llegaron a decir que les gustaría volver a trabajar juntos, aunque nunca fueron muy claros en sus declaraciones.

Hace poco, en una entrevista con Nick -que recientemente se casó con Priyanka Chopra- dijo: «Nada es seguro, pero nunca digas nunca», cuando le preguntaron si se encontraban haciendo nueva música.

 

Fuente: La Vanguardia.

Lea más: Yalitza Aparicio nueva portada de ¡Hola! México y su imagen genera polémica en redes

Compartir con: