InicioDeportesDeporte NacionalLos Lobos se reportan listos para el Torneo Apertura

Los Lobos se reportan listos para el Torneo Apertura

Los Lobos se reportan listos para el Torneo Apertura

Los lobos de la UPNFM se están preparando para el inicio del Apertura 2021 su entrenador Raúl Cáceres, en declaraciones para las redes sociales del club, expresó que los trabajos de preparación están muy avanzados, el equipo está respondiendo bien y el estado físico de los futbolistas es bueno y sin jugadores lesionados.

 

Cáceres Opinó sobre el calendario debido a que la UPNFM iniciará  el campeonato de apertura 2021, con dos visitas en las primeras dos fechas, pero para el técnico es una situación normal y que se compensa en el cierre del Campeonato con dos jornadas cerrando de local.

Además el entrenador confirmó que se está esperando que se pueda concretar la llegada de Alex Guity a la portería de los lobos, que ese sería un refuerzo más para esta temporada y que se quedarían con los tres porteros que ya tiene el equipo.

 

para el próximo Apertura 2021, nos gustaría que la localía se ejerza en la ciudad de Danlí, haciendo del Estadio Marcelo Tinoco su nuevo hogar. Así lo declaró el dirigente Darío Cruz que dio a conocer que fue una petición del nuevo cuerpo técnico comandado por Cáceres «Estamos analizando jugar en Danlí, hacer nuestra localía ahí. Es una muy bella ciudad, es deportivamente un lugar al que le gusta el fútbol, pero nosotros tenemos que ver las otras condiciones; Choluteca ha sido una sede que nos ha dado el apoyo desde el principio», agregó.

Compartir con: