InicioDeportesLos Lobos UPNFM de visita doblegan a los tiburones del Platense

Los Lobos UPNFM de visita doblegan a los tiburones del Platense

Los Lobos UPNFM de visita doblegan a los tiburones del Platense

Los Lobos UPNFM de visita doblegan a los tiburones del Platense

Radio América. La jauría de Lobos de la UPNFM esta noche sabatina consiguieron tres importantes puntos al vencer 1-0 a los escualos del Platense, en partido de la quinta jornada del Campeonato de Clausura de la Liga Nacional de Honduras.

En un enfrentamiento de fuerzas parejas, ambos clubes se disputaron duramente la posesión de la pelota aunque tuvieron oportunidades de gol no las pudieron concretar en los primeros 45 minutos de juego realizado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

En la segunda parte, un aguerrido cuadro estudioso no se amilanó en el campo de juego, sino que al minuto 83  Otoniel Osorio venció al meta porteño, y de visita derrotaron a los tiburones del Platense.

Lobos con esta victoria se ubicó en el quinto lugar del certamen liguero con 8 unidades y en la próxima jornada jugará con el Real de Minas, colero del torneo y último en la tabla general del descenso.

En otros partidos el Real España empató 1-1 con su acérrimo rival el Marathón momentáneamente líder del certamen liguero, seguido por el Motagua que este domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa enfrentará a su máximo contendiente, los melenudos del Olimpia.

En otros encuentros para mañana, Real de Minas recibe al Honduras Progreso en el Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, El Paraíso.

Por su parte, el Vida se medirá ante los canechecheros del Juticalpa, ambos clubes urgidos de sumar en el torneo para alejarse de la zona de peligro.

PUEDE INTERESARLE: Con fenomenal actuación de “Buba” López Real España empata ante Marathón

Compartir con: